Bien sabia que te echaria de menos.


 Bien sabia que te echaría de menos.

Detrás de mí maquillaje y esa costumbre de hacerme el fuerte. Estaba mi corazón triste y dañado por la ausencia de tu amor.
Mi maquillaje logró tapar todas mis heridas
Pero lo que nadie sabía que cada vez que terminana el show.
Yo volvia a un bar a recordar tú sonrisa y a beber para olvidar. Pues entonces yo sabía que te echaría de menos. Y que ya nunca más te volvería a encontrar. Solo en el reflejo del whisky y en el humo de esté tabaco amargo. Bueno, sin darme cuenta han pasado las horas otra noche más se ha ido.
Debo irme. El show está por comenzar.

Autor: Gonzalo Cerrone

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El poeta tiene colgada una guitarra…y está a punto de utilizarla.

Tanta tinta en la casa

Tanto para escribir